I Jornada de Experiencias de Innovación Educativa en Ciencias Laborales 2016

Como resultado de las IJEICL, organizadas por INVESLAB y con la colaboración de la Facultat de Ciències Socials y del Dpto. Sociologia i Antropologia Social, y celebradas el pasado 8 de julio de 2017 en la Facultat de CC. Socials, se ha publicado un libro que recoge  las ponencias presentadas en la misma y un resumen de los trabajos premiados en los I Premios en Ciencias Laborales.  Puede descargarse el archivo digital aquí.

XV Jornadas de Aprendizaje Cooperativo 2015

Con motivo de las XVJAC2015, organizadas por el Departamento de Sociología y Antropología Social de la Universitat de València y el GIAC (Grupo de Interés en Aprendizaje Cooperativo) de la Universitat Politècnica de Catalunya, y celebradas en València el pasado 10 de julio de 2015, se ha realizado una publicación con una selección de las comunicaciones presentadas en la jornada. Puede descargarse el archivo digital aquí.

Auditoría Sociolaboral

Una herramienta clave para las organizaciones del siglo XXI

Investigación en curso promovida desde el grupo INVESLAB (investigación e innovación en Ciencias Laborales) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universitat de València que plantea como objetivos principales analizar el grado de utilización que las organizaciones hacen de la auditoría sociolaboral como herramienta de gestión de su capital humano, analizando las dificultades presentes en su aplicación, determinando los posibles factores causantes y las posibles líneas de actuación futura.

Auditorías sociolaborales: ¿por qué las organizaciones se resisten a llamarlo auditoria?

Revista CAPITAL HUMANO

Cuadernos CEAL

Ricard Calvo y Juan A. Rodríguez
I Congreso Estatal de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo